La asignatura Logística de Aprovisionamiento y Distribución pertenece al Master Oficial IAPCS.

Descripción General de la Asignatura

La asignatura se imparte a alumnos del Master IAPLCS que ya han cursado el primer semestre y por tanto tienen un conocimiento de sí mismos y de la temática del Master bastante avanzada.

La asignatura no puede cubrir (con 4 ECTS) toda la temática que le correspondería con el título de Logística de Aprovisionamiento y Distribución en este master. Además debe cubrir huecos como por ejemplo  unidad de carga y la gestión de inventarios.

Uno de los objetivos de la asignatura es que los alumnos utilicen herramientas que conocen de cursos y formación previa como el uso de hojas de cálculo (tanto para el análisis de datos como la programación de las mismas) así como herramientas de programación matemática.

Además la asignatura debe permitir a cada alumno avanzar con más detalle en aquellos apartados de la misma que le resulten más de interés.

La evaluación de la asignatura se estructura en forma de evaluación continua, incluyendo trabajos que se realizan en clase, que se defienden en clase o simplemente de desarrollo.

La asignatura se puede seguir (o más bien la impresión que los alumnos tiene de la asignatura) https://logisticamuialpcsupv.wordpress.com/.

La documentación actualizada en forma de guía docente se puede encontrar AQUÍ

Algunos alumnos comienzan a desarrollar una wiki de la asignatura que puedes encontrar aquí.