La actividad docente es el centro de mi actividad profesional. A ella dedico la mayor parte de mi esfuerzo y tanto los proyectos de investigación competitiva como los de Desarrollo e Innovación tienen como objetivo fundamental mejorar ese aspecto fundamental.
Actualmente imparto mi docencia de grado tanto en la ETSII de la UPV (Ingeniería Industrial e Ingeniería de Organización Industrial) como en la EUITM (Ingeniería Técnica Mecánica) en las instalaciones de Ford.
He impartido docencia de doctorado en diferentes programas. Actualmente soy profesor en el Master de Ingeniería Avanzada en Producción, Logística y Cadena de Suministro (IAPLCS), en el Master de Gestión de Empresas, Productos y Servicios. (GEPS), y en el Master de Ingeniería de Mantemiento en la UPV. Además imparto docencia en algunos otros Másteres promovidos por entidades privadas.
Las asignaturas a las que he dedicado más tiempo a lo largo de mi vida tienen los siguientes títulos y se puede acceder a ellas.
He dirigido cerca de un centenar de Proyectos Fin de Carrera, lo que me ha permitido elaborar una guía para ayudar al alumno en las primeras fases.
Asimismo organizo y doy clase en una cantidad importnte de cursos de especialización para alumnos y profesionales.