Inicio de las Clases del Curso de Introducción a la Dirección de Operaciones en Empresas Lean

El próximo 11 de enero inician las clases del curso Introducción a la Dirección de Operaciones en Empresas Lean. Este curso, de 50 horas de duración, está dirigido a Profesionales de todos los sectores interesados en Lean Manufacturing, así como a estudiantes de grado, doctorado y/o máster.

Esta es la segunda edición del curso y está  basado en la amplia experiencia del grupo de investigación ROGLE trabajando en la dirección de operaciones en entornos de producción ajustada.

El objetivo principal del curso es capacitar al alumno para la utilización de las herramientas básicas para poder diagnosticar los problemas, gestionar la producción o técnicas básicas para el cálculo de costes en entornos lean. Además se le proporcionarán los principios para la utilización de las herramientas fundamentales que conforman la metodología, y se entrenarán las habilidades requeridas para la dirección de equipos, base de la filosofía lean.

Para ampliar la información pinche aquí