¿Cuáles son los objetivos del Diploma?

El objetivo del título es formar a profesionales expertos en el uso de herramientas de producción ajustada o lean manufacturing. El sistema de producción ajustada es el sistema de producción que se desarrolló en el sector del automóvil, y que se está extendiendo a todo tipo de sectores.

Al finalizar el curso el alumno dominará las técnicas asociadas a la mejora de métodos en cualquier empresa y entornos. Además el alumno sabrá implantar y adaptar las necesidades particulares de su empresa aquellas técnicas y herramientas necesarias para la creación de flujo, tanto de materiales como de información. Además con las asignaturas optativas el alumno conocerá y sabrá utilizar aquellas técnicas necesarias para una implicación de personal desde las líneas operativas hasta la alta dirección, como por ejemplo, contabilidad, planificación y gestión de recursos humanos.