Revista en JCR

Hoy he recibido una buena noticia. Una revista en la que publiqué un artículo se ha convertido en JCR con índice de calidad relativo.

No es una revista de muy alto impacto, pero tiene impacto. Lo que me importa a mí esto es descriptible con algunos adjetivos y sustantivos malsonantes.

Pero como profesor en universidad pública ahora tengo que alegrarme.

El objeto de este post no es congratularme, que también… sino poner por escrito algo de información para no perder tiempo en próximas ocasiones.

Para saber cual es la posición de una determinada revista indexada en JCR hay que ir a este link. (evidentemente desde un ordenador de universidad que este sindicado a este servicio).

Allí buscas tu revista para saber en qué categoría está indexada y su índice de calidad relativo. Y luego seleccionadas la categoría que más te beneficie.

Y ya está.