¿Cómo puede la UPV contribuir a incrementar la Competitividad de las PYMEs Valencianas?

Según  los rankings  internacionales la UPV está entre el 2% de las mejores universidades del mundo. Y según los rankings nacionales es la universidad española líder en desarrollo y transferencia de tecnología. Al mismo tiempo  parece que  la Universidad y la Empresa hablan idiomas diferentes en la Comunidad Valenciana.

El próximo 10 de Diciembre, en el Departamento de Organización de Empresas de la UPV nos aproximaremos a esa brecha, desde la perspectiva de la colaboración empresa-universidad en Alemania y la compararemos con la percepción que la empresa valenciana tiene de la oferta de la UPV.

Desde las 10:30 hasta las 14:00 tendremos tres mesas redondas.

• 10:40 4 profesores de Universidad (3 alemanes y un español) analizarán el modelo alemán.
  • 12:00 En la segunda 3 directivos de empresas valencianas nos ofrecerán su visión sobre lo que le piden a la empresa y lo que reciben de la misma.
  • 13:00 En la última 3 empresarios nos ayudarán a comprender su percepción sobre lo que pueden utilizar de lo que  la Universidad les ofrece.

Estoy seguro que será una jornada muy interesante para todos. Dado que el aforo es limitado si quieres asistir por favor rellena el cuestionario adjunto goo.gl/O8XyAq (son tus datos básicamente) .

Os esperamos.